TRANSPORT OCH RÖRLIGHET
Europeiska trafiksäkerhetsstadgan
Medlemmar aktiviteter

CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL MATERNO-INFANTIL PARA PROFESIONALES

Congreso_Educacion_Vial_Materno_Infantil_2019
El Congreso Nacional de Educación Vial Materno Infantil para profesionales que se celebró el 21 y 22 de febrero de 2019 en Roquetas de Mar (Almería) ha sido un evento altamente interesante y por esto desde RiveKids queremos compartir algunas de las cosas más interesantes que se han comentado. En RiveKids acudimos a muchos eventos, seminarios y demás formaciones más o menos regladas en el ámbito de la educación vial y, en concreto, de la educación vial materno infantil. Este congreso aglutina casi todos los ingredientes para nuestra especialidad y por ello acudimos a él con el RiveCar y además en #ModoEsponja, que es como comúnmente denominamos internamente el concepto aprender, formarse, compartir… Dentro de esta estrategia de formación y conocimiento continuo del entorno solemos grabar las ponencias para uso interno de las mismas y que todo el equipo pueda conocer lo que ha acontecido, solo que en esta ocasión vamos a abrirlas al público en general para que todos puedan conocer lo allí tratado.

En RiveKids somos una ingeniería de seguridad pasiva infantil y no tenemos productora de vídeo, por lo que los vídeos son absolutamente caseros y están sin editar, ya que el objetivo primero de los mismos era un “consumo interno” por parte del equipo de RiveKids.

Destacar nuestro agradecimiento a Ricardo Alemán por todo el trabajo realizado en la organización del evento.

Arranca el Congreso Nacional de Educación Vial Materno Infantil el MIÉRCOLES DÍA 20 DE FEBRERO
Para abrir boca y que los niños fueran realmente protagonistas del arranque del Congreso Nacional de Educación Vial Materno Infantil para profesionales, más de 1000 niños y algunos adultos, entre los que nos incluimos, disfrutaron del MUSICAL STORY SHOW “EL TESORO DE LOS NIÑOS” Organizado por la Asociación Internacional de profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV).

El TEATRO AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR fue el lugar elegido para que niños de en torno a los 5 años de edad disfrutaran durante algo más de una hora de lo divertido que puede ser la Educación Vial y, como primicia, José Vázquez presentó una nueva canción sobre sillas de coche y su importancia en los desplazamientos por cortos que sean.