MOBILITY AND TRANSPORT
European Road Safety Charter
Road Safety in action

Recent members' activities

Search Members' activities

Gran jornada la que vivimos el pasado viernes en una actividad de Seguridad Vial en la localidad de CAMAS.

Se trató de una charla, a 200 alumnos de 4° E.S.O. sobre el uso del casco tanto en moto, bicicletas, patines y vehículos eléctricos de desplazamiento individual.

La llegada de más de 20 motocicletas a la plaza del Ayuntamiento, donde nos estaban esperando, fue la primera sorpresa para los jóvenes que posteriormente siguieron la charla en el Salón de Plenos con bastante atención.

Nuevamente, con nuestros Voluntarios y amigos de ÁNGELES VERDES, FORO HARLEY, LOS REFUGIADOS, ORIPPO, BACCA y otros MOTEROS LIBRES que se han sumado a nuestra causa, hicimos -el miércoles 13 de marzo- una nueva actividad de Seguridad Vial en el IES TORREBLANCA.

Primero entramos en el patio para enseñarles nuestras máquinas y luego les hablamos a unos 90 alumnos sobre la importancia de ayudarnos a SALVAR VIDAS de todos sus familiares y amigos, haciendo que siempre usen el casco en cualquier vehículo de 2 ruedas que utilicen.

Otra intervención sobre Seguridad Vial y Motos el jueves 21 de marzo. Esta vez en el IES V CENTENARIO Sevilla Este.
Nuevamente el esfuerzo de los voluntarios, llegados desde diferentes localidades con la sola finalidad de ayudar; después el asombro de los estudiantes viendo llegar las motos al patio. Entramos en clase y les hablamos a 90 alumn@s, de cómo podían ayudarnos a Salvar Vidas.
!!Fue genial!! Gracias a TODOS.

Ayer viernes expusimos una ponencia en las IV Jornadas de Seguridad Vial, en la ESPA (Aznalcazar), sobre el trabajo que PMSV desarrolla en otras comunidades autónomas y pusimos en valor el que llevamos a cabo en Andalucia.
Hablamos de las charlas a alumnos de Secundaria, sobre como protegerse al utilizar vehículos 2R - incluyendo los nuevos patines eléctricos y resto de VMP- y nos referimos al gran apoyo de los Voluntarios sin cuya presencia está actividad no es comparable.

Pages