MOVILIDAD Y TRANSPORTE
Carta Europea de la Seguridad Vial
Seguridad vial en acción

Herramienta de autoevaluación

El objetivo de la herramienta de autoevaluación no es, desde luego, hacer un ranking entre los miembros de ERSCharter; se ha creado para ayudar a los miembros a mejorar su compromiso y sus acciones para unas carreteras más seguras. Por lo tanto, los resultados de su evaluación no se publicarán en línea, solo le servirán de asesoramiento a usted.

¿Cómo utilizar la herramienta de autoevaluación?

  1. Descargue y abra el archivo de Excel
  2. Complete sus datos de contacto en la primera hoja
  3. La segunda hoja evalúa el proceso de su compromiso con la seguridad vial a través de una serie de preguntas. Para cada una, debe marcar su nivel de realización seleccionando la casilla correspondiente. Asegúrese de que ha seleccionado un «nivel de realización» para cada pregunta antes de pasar a la siguiente hoja. Solo se puede seleccionar una casilla para cada pregunta. Si alguna casilla aparece en color rojo, desmarque la casilla inapropiada. Para cada pregunta, no dude en escribir información adicional o comentarios en el campo «comentarios».
  4. La tercera hoja se refiere a la «evaluación sumativa» o la relevancia de su compromiso con la seguridad vial. Para cada afirmación, debe indicar en qué medida está de acuerdo seleccionando la casilla correspondiente. Solo se puede seleccionar una casilla para cada afirmación. Si alguna casilla aparece en color rojo, desmarque la casilla inapropiada. Para cada afirmación, no dude en escribir información adicional o comentarios en el campo «comentarios».
  5. Una vez que haya completado las dos hojas de evaluación, podrá ver sus resultados en la hoja «resultados».
  6. Guarde el archivo de Excel y envíelo a charter@vias.be.