MOBILITÁS ÉS KÖZLEKEDÉS
Európai Közúti Biztonsági Charta
Közúti biztonság akcióban

A legfrissebb tagok tevékenységei

Keresés a tagok tevékenységeiről

El Plus Test nace en Suecia en 2005 de la mano de Tommy Pettersson, responsable de homologaciones de la VTI (Swedish National Road and Transport Research Institute).

Previa a la prueba Plus Test las sillas que se comercializaban en Suecia estaban reguladas por el T-Standard sueco, código de circulación sueco que incluyó los requisitos que debían de cumplir las sillas a mediados de los años 70. Desde su incorporación en 1975, la silla que no superase las condiciones estipuladas en el T-Standard no podía comercializarse en Suecia.

Experiment: driving with a telephone.
What are the threats of using the phone on the road.
A driving instructor prepares three students for the driving test.
Using the pretext of a planned liberalization of regulations, he encourages them to use the phone and operate navigation while driving
in curves, slalom and emergency braking.

El presente curso está dirigido a toda persona interesada en la seguridad vial y la movilidad urbana,ya sean expertos en la materia o no, de 60 horas de duración, donde se desarrollarán los siguientes módulos:

MÓDULO I: La nueva movilidad urbana.
MÓDULO II: La victimología.
MÓDULO III: Comunicación ante la crisis.
MÓDULO IV: Normativa reguladora.
INICIO EL 7 DE ABRIL a través de la plataforma de Google Classroom.

Una pregunta muy recurrente a los asesores y especialistas en Seguridad Vial Infantil es sobre cuántos Sistemas de Retención Infantil van a tener que usar nuestros hijos mientras no tengan la altura necesaria y obligatoria para hacer uso del propio cinturón de seguridad del vehículo que vayan ocupando como usuario.

Oldalak