MOBILUMAS IR TRANSPORTAS
Europos kelių saugos chartija
Kelių saugos veiksmai

Naujausių narių veikla

Ieškoti narių veiklos

El Plus Test nace en Suecia en 2005 de la mano de Tommy Pettersson, responsable de homologaciones de la VTI (Swedish National Road and Transport Research Institute).

Previa a la prueba Plus Test las sillas que se comercializaban en Suecia estaban reguladas por el T-Standard sueco, código de circulación sueco que incluyó los requisitos que debían de cumplir las sillas a mediados de los años 70. Desde su incorporación en 1975, la silla que no superase las condiciones estipuladas en el T-Standard no podía comercializarse en Suecia.

Experiment: driving with a telephone.
What are the threats of using the phone on the road.
A driving instructor prepares three students for the driving test.
Using the pretext of a planned liberalization of regulations, he encourages them to use the phone and operate navigation while driving
in curves, slalom and emergency braking.

El presente curso está dirigido a toda persona interesada en la seguridad vial y la movilidad urbana,ya sean expertos en la materia o no, de 60 horas de duración, donde se desarrollarán los siguientes módulos:

MÓDULO I: La nueva movilidad urbana.
MÓDULO II: La victimología.
MÓDULO III: Comunicación ante la crisis.
MÓDULO IV: Normativa reguladora.
INICIO EL 7 DE ABRIL a través de la plataforma de Google Classroom.

Una pregunta muy recurrente a los asesores y especialistas en Seguridad Vial Infantil es sobre cuántos Sistemas de Retención Infantil van a tener que usar nuestros hijos mientras no tengan la altura necesaria y obligatoria para hacer uso del propio cinturón de seguridad del vehículo que vayan ocupando como usuario.

Puslapiai